Cuadro de Rene Magritte

domingo, 20 de febrero de 2011

piel pixelada

la ventana se abre
y tus piernas
la ropa interior cae al piso
y mi lengua
acaricia la pantalla
y mis dedos
se deslizan lentamente por tu piel pixelada
y mis ojos no dejan de mirarte
mientras te exhibís impune
adorablemente libre
esclavo de tus encantos
fémina elocuente y soberbia
elegantemente sensual e imprevisible
y mis dedos hacen de las suyas
sin embargo tus manos me deshacen
sin ni siquiera tocarme
sin aire sin luz sin voz
una dos tres mil veces
me excita verte
piel permisible
la ventana no se abre
ni tus piernas
la ropa interior no cae al piso
ni mi lengua
acaricia la pantalla
ni mis dedos
se deslizan lentamente por tu piel pixelada
arde la ausencia fascinante
tu intrépida asfixiante desnudez
hasta cuándo imbécil de mí
sin tu piel permisible
sin tu piel pixelada


No hay comentarios:

Publicar un comentario