Cuadro de Rene Magritte

domingo, 20 de febrero de 2011

la silueta de una mujer se dibuja en la arena
      no puedo dejar de mirar ya no puedo
          no la mujer/ sólo es su sombra
              no soy capaz de su cuerpo
                   su reflejo me basta
                               y
                              su
                          perfume
                               lo
                         recuerdo
                            como
                               a
                             ella
                   parpadea el mar
              abren y cierran las olas
        respiro profundo y  me hundo
     no puedo dejar de mirar ya no puedo
la silueta de una mujer se dibuja en la arena




 

 
 
Una mujer
Ardiendo en mi garganta
Sin que la nombre

Una mujer
Desnuda entre mis manos
Sin que la vea

Una mujer
Debajo de las piedras
me está esperando

 
Una mujer
Una mujer perfume
De cinco letras

1 comentario:

  1. Hermoso Luz!! No lo conocía....te seguiré leyendo y te invito a mi blog así intercambiamos pasiones jeje....besotes
    Adri
    http://www.facebook.com/l.php?u=http%3A%2F%2Fwww.bilucreaciones.blogspot.com%2F&h=2be14

    ResponderEliminar